Las comunidades de Béjar, Noreña, Oviedo y Salamanca se reunieron el pasado fin de semana (13 y 14 de Enero), en la Casa de Espiritualidad para realizar la transferencia del Documento Capitular.
El objetivo era informar de lo acontecido en el XIX Capítulo General, entregar y presentar el Documento Capitular y explicar la metodología de trabajo estudio e interiorización, de manera que sea asumido y logre suscitar la adhesión y el compromiso por parte de todas.
Las hermanas Rosa Revellado, Nieves Rodríguez, María Suárez, Pepita Cabeza y Rosa Isabel Fernández, han sido las encargadas de preparar y conducir este encuentro. Muchas gracias por vuestro trabajo, todas hemos celebrado el encuentro y disfrutado la fraternidad. Gracias por propiciar en los distintos actos programados la posibilidad de adentrarnos con renovadas ganas y con gustos, en nuestro estilo de vida.
Destacamos el tiempo de oración compartidos, de diálogo, la acogida por parte de las comunidades de Salamanca, la alegría y participación de todas en los momentos de descanso. Especial mención al encuentro con las hermanas mayores, son poderosas las sensaciones, los recuerdos y las vivencias que vinieron a nuestra mente y a nuestro corazón, ahogando nuestras gargantas y humedeciendo nuestros ojos. Momento precioso, experiencia de gracia.
Damos gracias a Dios por estos días, por lo compartido, por lo recibido. Pedimos a María Madre de la Iglesia que cuide a cada hermana y cada una de nuestras obras en Béjar, Noreña, Oviedo y Salamanca.