La Superiora General de las Hijas de María Madre la Iglesia, Mª Isabel Herrero, y la Vicaria, Gladys Ayala, han iniciado su visita canónica a la comunidad de Sábiè, en Mozambique, donde han compartido con las hermanas y los beneficiarios de su obra social y educativa.
La visita, que está programada del 9 al 20 de enero, coincidiendo con la celebración de Reyes, ha tenido como objetivo fortalecer los lazos de comunión y fraternidad entre las hermanas, así como animarlas y acompañarlas en su vida personal, comunitaria y de misión.
El Gobierno General ha expresado su alegría por el encuentro y su admiración por el testimonio de las hermanas, que se esfuerzan por ser, como la estrella de los Reyes, guía y camino para llegar a Dios y para servir a los más necesitados.
Durante su estancia, están conociendo de cerca la realidad de Mozambique, un país que sufre las consecuencias de la pobreza, el analfabetismo y la violencia. También han participado en las actividades que realizan las hermanas, como la atención a los enfermos, la educación de los niños y jóvenes, la formación de las mujeres y la promoción de la justicia y la paz.
La Superiora General y la Vicaria han agradecido a las hermanas su acogida, su entrega y su fidelidad, y las han animado a seguir siendo signos de esperanza y de amor en medio de un mundo herido.